Acerca de

Quién Soy

54453-eu

Soy Eu, cree este blog en 2007, fue la primera vez que publique en la red de forma personal, sin tener un foro o una comunidad donde compartir recetas y trucos de cocina. La Cocina de Eu es un hobby, en su origen se alojaba en blogster, donde empece a recopilar mis recetas. Este blog es un recetario personal, que me ayuda por una parte a recordar recetas tradicionales, por otra a recoger mis propios experimentos. Anteriormente mezclaba todo tipo de entradas, recetas, opiniones, temas del día a día… pero desde que lo aloje en wordpress solo incluye recetas.

Trujillo, diciembre de 2013

Trujillo, diciembre de 2013

Yo nací en Madrid (España) en 1974 y estoy felizmente casada. De pequeña me gustaba ver cocinar a mi madre, de la que aprendí lo más importante, nuestro fantástico sofrito, también recortaba recetas de las revistas y seguía al cocinero de la tele, que entonces era Carlos Arguiñano. Luego me hice fan y seguidora incondicional de Cristina Galiano, y con la llegada de internet, aprendí en los foros del Chef Uri y Mundorecetas.

9d62f-fuentedc3a9-mayo011

Actualmente sigo aprendiendo y leyendo, me gusta visitar blogs y webs, mi cocina trata de ser saludable, hago poco dulce y prefiero la pasta, el arroz, legumbres y verduras, lo que no evita que de vez en cuando haga algo un poco más sabroso, sobre todo para fechas especiales. Aparte de la cocina me gusta montar en moto y la montaña.

Si has llegado hasta aquí y hay algo en lo que puedo ayudarte o simplemente quieres saludar, puedes ponerte en contacto conmigo a través de los comentarios.

Recapitulemos

Anuncios

3 pensamientos en “Acerca de

  1. Hola Eu, Me gusta tu blog aunque soy nueva en esto.
    Necesitaría comprar una olla rápida y unas cazuelas para la cocina de inducción. Dada tu experiencia me podrías aconsejar cuál comprar. También tengo otra duda ya que estoy dispuesta a convertirme en una cocinillas, es interesante hacerte con una termomix?
    Gracias
    Mª Eugenia

    • Respecto a la Olla rapida depende de cuantos seais en casa, si sois dos te recomiendo la sarten rapida de Khun Rikon, tiene el fondo gofrado y es genial para hacer sofritos previos al guiso (es mi ultima adquisicion), pero si sois o sereis mas de dos, mejor el juego de WMF que vienen dos ollas, una media y una grande, con una sola tapa. En todo caso, estas dos marcas son las mejores, decidas la que decidas merece la pena la inversion xq duran toda la vida, solo tienes que cambiar la goma. En este otro blog las tengo mas recetas por si quieres verlas: http://www.cocinaenollarapida.com

      Respecto al thermomix, no creo que sea idispensable, yo empezaria por una buena olla rapida, un par de sartenes y una cazuela de las que se desmontan las asas, para poder meterla al horno.

      Suerte, y ya me contaras que tal.

  2. Muchas gracias por tu consejo, me he decidido y he comprado la olla sartén . En cuanto la reciba me pondré a ello. Espero que me salga bien. Gracias de nuevo
    Mª Eugenia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s